Visión Empresarial Casa de Fe Guatemala

Visión Empresarial | Casa de Fe Guatemala

El sábado 23 de marzo de 2019 se llevó a cabo nuestra conferencia “Visión Empresarial” Con la participación de los expositores: Empresario y Pastor Guillermo Guajardo, Maestro y Profeta Luis Chipatecua ambos arribaron el jueves desde Estados Unidos para participar en dicha conferencia, y como expositor anfitrión Pastor B. López-Maza, estuvieron impartiendo temas de mucha relevancia en el marco profesional empresarial y estrategias comprobadas basadas en la Visión y Experiencia Empresarial de estos grandes expositores. 

Además, capacitación y herramientas de Liderazgo para el desarrollo integral de las personas con visión de emprendimiento. Así mismo dentro de cada segmento instrucciones y consejo sabio, por parte de los expositores.

También no podía falta la dirección y palabra de Reino.  “Estamos agradecidos por la participación de nuestros invitados especiales, por el conocimiento impartido de los expositores y de la asistencia los empresarios y emprendedores… esta actividad nace con el objetivo de poder alcanzar áreas del ámbito profesional, para capacitar y preparar, para dar extensión al Reino de Dios desde los lugares estratégicos en que fuimos ubicados y también como un paso de Fe al mismo tiempo como parte de la celebración de nuestro 6to aniversario”. Expreso Pastor B. López-Maza (Pastor anfitrión). La conferencia tuvo lugar en Nais cd San Cristóbal | zona 8 de Mixco, Guatemala

-Equipo Pastor B. López-Maza | Casa de Fe