Restaurados

Logo Restaurados Casa de Fe Guatemala
Cuarta fase | Proceso de Crecimiento

Este es un proceso que consta de 9 lecciones sobre la verdadera Restauración de Reino, para todos aquellos hijos que buscan una transformación en sus vidas como parte del proceso de crecimiento en Casa de Fe. Teniendo claro que la nueva naturaleza a la que hemos sido trasladados El Señor nos dio un nuevo orden y es: Espíritu Alma y Cuerpo. En esta fase del proceso aprenderemos a cómo operar en dicho orden, gobernando nuestro ser desde nuestro espíritu. 

A través de estas lecciones prácticas bajo la revelación de Reino y la Cultura  que Jesús  nos modelo creemos que serás transicionado a grandes dimensiones de Gloria, transformación y expansión en todo tu ser, una de nuestras oraciones Al Señor es para que cada una de estas enseñanzas que te serán impartidas te sean reveladas para poder ser un verdadero hijo natural con mucho fruto y con una constate revelación de su palabra en una  relación  íntima con El Señor para ser esos hijos manifiestos que Él diseñó, para trastornar esta nación y las demás naciones, eres un bendito (a) del Rey y fuiste predestinado (a) para brillar a donde vayas.

Acompáñanos en esta etapa de transformación, únete a la familia de Casa de Fe estamos convencidos que la nueva Vida que Adquirimos en Cristo, la Identidad, su Cultura y su mente nos serán iluminadas para que podamos tomar las decisiones radicales que nos ayudaran a caminar paso a paso en la dirección de la Voluntad del Señor en cada área de nuestra vida. Así también oramos para que a partir de esta etapa aprendamos a ser dependientes totalmente del Señor.

22 total views, 1 views today