Pastor B. López-Maza

Pastor B. López-Maza Casa de Fe Guatemala
Pastor B. López-Maza | Casa de Fe Guatemala

Sobre Pastor B. López-Maza: Conocido por su entrega, esfuerzo, y obediencia al llamado del Señor para la expansión del Reino de los Cielos en esta tierra, caracterizado por su Fe y un corazón sencillo, escogido y ungido por El Espíritu Santo, ¿cuándo o cómo sucede esto? ocurre al momento en que su madre lo dio a luz, años después de su nacimiento El Señor mismo se presentó en su habitación en forma de una silueta resplandeciente al momento en que estaba siendo perseguido por un grupo de personas que el desconocía para quitarle la vida. Desde niño aun cuando no sabía leer, solía tener una Biblia en sus manos por doquier diciendo que cuando fuera grande sería un sacerdote, cuando conoce Al Señor en la intimidad, El Señor le habla acerca de que desde el día que había nacido lo había ungido para el llamado que le había confiado, fue entonces cuando le pregunto a su mamá qué había pasado el día que él nació, es entonces cuando su mamá le comenta que los doctores que estuvieron presentes en el nacimiento le preguntaron qué era lo que había comido pues su hijo venia lleno de aceite, a la edad de 17 años entrega su vida al cuidado y gobierno absoluto del Señor, seguido de eso decide servir Al Señor desde el año 2007 en Guatemala.

Desde sus inicios sirvió Al Señor con mucha entrega y amor. Su relación con El Señor siempre fue muy estrecha, lideró y mentoreo a muchos jóvenes por medio de grupos en casa, al Poder del Espíritu Santo hizo grandes señales, milagros a través de su vida. Sus grupos en casa iniciaron con 2 personas, recorría por varias horas calles y avenidas evangelizando a muchas personas, sus grupos fueron creciendo exponencialmente, alcanzando hasta 250 personas solo en grupos, sus actividades especiales lograba alcanzar a más de 450 personas, una de las señales que siempre lo acompañaron ha sido la Unción de Gobierno Profética y Apostólica, a los grupos de jóvenes siempre asistió personas de diversas enfermedades tales como cáncer en los pulmones, sida entre otras, muchos de ellos eran sanados por el Poder y Autoridad que El Espíritu Santo manifestaba, a su vez trabajó para el Organismo Judicial de Guatemala por más de 4 años y por las noches estudio la carrera de Ciencias Jurídicas y Sociales Abogado y Notario en la Universidad Rafael Landívar.

En el año 2011 condujo el programa “Play” escucha, siente y vive; en los canales 19 y 50 Expresión TV. Siendo un programa totalmente innovador a través del mismo gran cantidad de vidas fueron transformadas por sus mensajes edificantes y transformadores.

PLAY “Escucha, siente y vive”. Nace en los primeros meses del año 2011 desde las instalaciones del canal Expresión TV, ciudad de Guatemala.

Con segmentos de videos musicales de diferentes personajes famosos del ámbito cristiano con música refrescante, positiva para escuchar, sentir y vivir el amor del Señor para todos.

En el año 2012 El Señor lo llama a Pastorear y fundar Casa de Fe en Guatemala, en el 2013 inicia oficialmente en el Pastorado, desde el primer día del establecimiento de Casa Fe muchas personas fueron bendecidas a través de las señales, milagros físicos, financieros que El Señor realizaba en Casa de Fe, conocida por la manifestación de Reino, a la que muchos jóvenes y familias siguieron fielmente, la gran mayoría de ellos desempleados, no teniendo nada, pero sí una Fe inquebrantable fue con ellos que el Pastor Byron López-Maza fundó Casa de Fe.

Actualmente estudia un Doctorado en Teología en “Jesús is Lord International University” Sede en Guatemala, a su vez Pastorea y sirve a tiempo completo en dicha Iglesia bajo una identidad de Reino, por medio de los cinco ministerios para la expansión en las naciones de un mover de Gobierno Apostólico y Profético de Reino.

“Nadie se transforma en lo que no cree”. – Pastor B. López-Maza

21 total views, 2 views today