M1

Logo Acción M1 Casa de Fe Guatemala
Primera fase | Proceso de Crecimiento

Acción M1: Esta es la primera etapa de la edificación de Proceso de Crecimiento. “M1” surge de la necesidad latente que existe por ir y hacer discípulos tal y como Jesús lo dijo antes de su ascensión. “M1” por tal razón es para nosotros como Casa Ministerial una herramienta de alcance, transformación y convocatoria de aquellos hijos que aún no conocen de Jesús. “M1” es la abreviación de: “Uno más” para el Reino de Dios, también porque está basado en “Marcos 1:16” en donde encontramos el recorrido que Jesús realizo al momento de convocar a los que con el tiempo se convertirían sus discípulos.

Con esta herramienta buscamos la convocatoria de las personas que han permanecido sin conocer Al Señor con el fin de integrarlos a la familia de Dios en Casa de Fe y con las dinámicas fases de edificación de nuestro Proceso de Crecimiento buscamos la formación y preparación de dichas personas para hacer de ellos discípulos idóneos para la obra que El Señor nos confió. En esta etapa de alcance y convocatoria buscamos expresar la manifestación de la Gloria de Dios que sabemos ha sido depositada a cada “discípulo que acciona M1”.

También como parte de nuestra misión que se desprende de nuestro destino/visión en el cual nuestro deber es “alcanzar, transformar y conquistar todo aquello que no conoce de Jesús” y ¿Por qué todo aquello? Porque en esto nos referimos a que buscamos la transformación de las personas y a todo lo que aún no ha conocido a Dios, esto es: ambientes, lugares de influencia en las diferentes esferas de la sociedad, en nuestra familia, en las calles y avenidas principales, así también en los ambientes laborales entre otros. Con la dirección y el respaldo de Dios las señales y milagros no se hacen esperar, pues también creemos lo que Jesús dijo: “cosas mayores a los que yo hice harán” esto sabemos que es una verdad y una realidad en nuestras vidas porque es Dios quien las manifiesta a través de nosotros.

27 total views, 1 views today