Escuela A. A.

Logo Escuela Avanzada de Adiestramiento Casa de Fe Guatemala
Quinta fase | Proceso de Crecimiento

Consta de 3 unidades, divididas en tres trimestres. En esta etapa de nuestro proceso de crecimiento adiestramos a los hijos con lecciones más avanzadas, temas de mucha relevancia en los principios de la Cultura de Reino. Las enseñanzas que aquí impartimos son en esencia inspiradas por la Revelación de Reino que El Señor ha confiado a nuestra Casa Ministerial. Creemos fervientemente sobre lo que Cristo constituyo en su primera venida y es su Ekklesía la cual significa “Asamblea de Gobierno” es decir, formamos a los hijos para ser y expresar esa Iglesia Poderosa que El Señor estableció.

Restaurando el diseño Apostólico que con el tiempo se ha ido perdiendo por tanta religiosidad, parte de la función Apostólica además de decodificar los códigos de edificación es también alumbrar, impulsar y exponer las Asignaciones del Cuerpo de Cristo, Apóstol, Profeta, Maestro, Pastor y Evangelista. Además de los diferentes dones que El Espíritu Santo reparte a cada uno según su Voluntad y la tarea divina que a cada hijo asigna.

Es así que nuestro enfoque está dirigido en formar a cada hijo en un discípulo, hijo de la Familia de Dios bajo un “Liderazgo de Reino” preparando y equipando a cada uno según el don, llamado y asignación que Dios otorga a su Cuerpo para que de esta manera la edificación de su Iglesia sea efectiva, poderosa y relevante en la manifestación de la Gloria de Dios. Por medio de los hijos formados equipamos los Ministerios de Casa de Fe para modelar una vida de servicio en nuestra nación y las naciones y así expresar el Gobierno de Dios en la tierra en cada esfera de la sociedad, alcanzando y transformando todo aquello que no conoce de Jesús.

“Únete al Proceso de Formación para desarrollar en ti un Liderazgo de Reino en Casa de Fe para ser transformado y trasladar esa transformación a más líderes”. – Equipo Pastor B. López-Maza

57 total views, 1 views today