Casas de Reino

Logo Casas de Reino
Segunda fase | Proceso de Crecimiento

En las Casas de Reino realizamos reuniones de edificación a los hijos una vez a la semana en diferentes sectores aledaños a la ubicación de nuestra Casa Ministerial. Las Casas de Reino, conocidas en otros lugares como grupos en casa, es un Ministerio que busca la integración, formación y convivencia de las personas que han sido convocadas a la familia de Dios en Casa de Fe.

Esta fase del Proceso de Crecimiento se lleva a cabo semanalmente a través de reuniones en las que realizamos diferentes actividades de integración a cada invitado a Casa de Fe, entre las actividades más importantes “Una Enseñanza” basada en los principios de la Cultura del Reino de Dios. Las Casas de Reino están dirigidas según el sector a diferentes edades, es decir, tenemos lugares idóneos para cada persona, por ubicación y edad. Nuestras Casas de Reino son Ministerios a cargo de “Mentores” Lideres de Reino que junto a un equipo de discípulos sirven, integran, discipulan, adiestran y conviven con las personas que El Señor añade a nuestras redes de discípulos en Casa de Fe.

Con la edificación que realiza cada Mentor en su Casa de Reino se busca la trasformación y el crecimiento integral de las personas, creemos firmemente que el crecimiento espiritual a lo largo del tiempo muchas personas lo han visto como algo opcional mas no como una prioridad y por tal razón se enfocan únicamente en el entretenimiento. Para nosotros el crecimiento espiritual es una prioridad y por tal razón adiestramos a cada hijo que asiste a nuestras Casas de Reino a congregarse con constancia, con el fin de que su vida vaya de crecimiento en crecimiento, pues sabemos que las reuniones que realizamos en Casas sólo son el punto de partida para toda la vida de constante edificación y crecimiento que Dios ha preparado para cada uno de nosotros y también para aquellos que están por agregarse a nuestra familia. Así también para que esa vida de constaste edificación y crecimiento espiritual sea una realidad enseñamos a que “el congregarse es parte fundamental en nuestras vidas”.

23 total views, 2 views today