Acceso I. R.

Logo Accesos I. R. Casa de Fe Guatemala
Tercera fase | Proceso de Crecimiento

En la tercera fase del Proceso de Crecimiento tenemos nuestros “Accesos I. R.” en el que realizamos un retiro espiritual de manera individual para hombres y mujeres. Uno de los objetivos es que las personas “Accedan a su Identidad Real”, por medio de enseñanzas basadas en la Revelación de Reino que El Señor confió a nuestra Casa Ministerial. Dicha actividad se realiza durante dos días, donde cada Líder de Reino sirve, discipula y adiestra a los hijos e hijas en “el cambio de mente” es decir, el verdadero arrepentimiento significa un cambio de mentalidad donde inicia la transformación de nuestra vida.

El Acceso I. R. Está dirigido a aquellas personas que están dispuestas y comprometidas al cambio radical de sus vidas. Creemos firmemente que lo que Jesús en su venida estableció no fue una religión, sino parte de lo que vino a establecer es su “Reino en la tierra” y en “nuestros corazones”. Por lo tanto, se hace necesario un cambio de mentalidad para poder adquirir y conocer esa vida de Reino que Dios ha preparado para cada uno de los hijos predestinados en su Voluntad y Propósito Eterno. Hay estadísticas que sustentan que el 90% de las personas mueren sin conocer para qué nacieron. Esto es un dato alarmante cuando lo tomamos con responsabilidad desde nuestra asignación como esa Iglesia que Dios estableció para gobernar y manifestar su Gloria, pues es importante nuestra función en la sociedad y en el resto de las esferas de influencia.

Conocer quiénes somos en verdad es una tarea muy importante es por ello que nos dedicamos en nuestro Proceso de Crecimiento a fundamentar a las personas en la vida de Realeza que recibimos al momento de ser aceptos y hechos miembros de la familia de Dios. Conocer nuestra identidad en Dios es un proceso de vida y a través del Acceso I. R., creemos es el punto de partida, pues existen muchas verdades que a lo largo de la historia de lo que hoy conocemos como Iglesia han sido manipulas al punto que hoy en día existen muchas personas haciendo de todo sirviendo Al Señor sin ser efectivos en nada, creemos que parte de la función de la Verdadera Iglesia Apostólica es regresar al diseño original a los hijos de Dios, pues “Cuando conocemos quiénes somos en El Señor, empezamos a conocer para qué nacimos”, y mediante el Proceso de edificación constante en Casa de Fe, construyendo una nueva vida basados en la Voluntad de Dios, con una nueva mentalidad comenzamos a descubrir y experimentar la tarea divina dentro del Propósito de Dios que asigno a cada uno. Es importante tener la capacidad, el talento y el don para realizar nuestro llamado, pero también es muy necesario e indispensable ser efectivos, modelando una vida servicial, con buenas actitudes, con una vida íntegra que refleje verdaderamente cómo es Dios y qué ha hecho Él en nosotros. Intégrate a Casa de Fe y a nuestro Proceso de Crecimiento en donde será edificado por medio de la revelación de Reino.

“Las mayores oportunidades de nuestra vida vienen como resultado de conocer quién nos creó y para qué nos creó”. – Pastor B. López-Maza


66 total views, 1 views today