6.° Aniversario

6 Años Casa de Fe Guatemala

Casa de Fe | 6 años

En el trayecto de estos 6 años hemos visto lo que Dios puede hacer cuando encuentra a hijos dispuestos y disponibles para manifestar su Gloria.

Muchas veces es más fácil creer en algo cuando lo vemos realizado, pero es todo lo contrario cuando debes emprender una tarea cuando primero debes creer para ver y es así como opera la Fe, va más allá de la razón, nos da la capacidad de poder ver desde la perspectiva de Dios y aquellas cosas que están dentro del Propósito Eterno.

Casa de Fe fue fundada por jóvenes y el 99% de ellos desempleados, pero con una Fe determinada a realizar la Voluntad de Dios, iniciamos en una habitación que nos había prestado uno de los primeros miembros, luego ese lugar nos quedó pequeño, pues la Gloria de Dios, señales, milagros y muchas sanidades eran manifiestas en ese lugar.

2013 con los meses decidimos creer por el alquiler de una casa y fue así como nos trasladamos a San Cristóbal ll z. 8 de Mixco, estuvimos solamente un año en ese lugar pues nuevamente comenzamos a crecer en nuevos creyentes (incluyendo familias). Realizando dos servicios uno el domingo en la mañana y otro el miércoles en la noche “Noche de Adoración y Palabra Profética”, las sanidades seguían ocurriendo, tal fue el caso como el de una persona que no tenía un riñón, al orar por ella El Señor le da un riñón y fue completamente sanada. Entre otras sanidades.

En el 2014 le creímos a Dios por un nuevo lugar, uno que fuera más céntrico y fue así como llegamos al lugar donde actualmente nos encontramos 4 calle 18-14 San Cristóbal II, z.8 de Mixco, sobre Boulevard Balcones. El lugar superaba por mucho lo que pagábamos de alquiler en la antigua casa, además había que invertir en infraestructura para remodelar el lugar y adaptarlo de una bodega a un ambiente de hogar y familiar. El Señor nos proveyó todo, incluso llegaron personas que nunca habíamos visto a ofrendar, junto a los miembros de nuestra Casa levantamos este nuevo lugar y así también vimos milagros financieros, incluyendo la ocasión que el personal que trabajó para remodelar el lugar necesitaba más material porque ya no teníamos, ellos quedaron impactados porque el material que les hacía falta comenzó a aparecer con las cantidades exactas que hacía falta, solo podemos decir que para la Fe no hay imposibles.

Desde nuestros inicios hemos realizado obras sociales a través del “Proyecto Gracias” a fundaciones, albergues, aldeas y lugares de escasos recursos dejando una semilla de amor y una palabra de esperanza a sus vidas.

Con los años El Señor nos ha confiado grandes tesoros, nuestros mensajes están basados 100% en la “Revelación de Reino”, estamos convencidos que cuando Jesús vino a recuperar todo lo que se había perdido no vino por la religión, sino parte de lo que vino a recuperar es su Propósito Eterno, nuestra identidad, salvación, nuestra semejanza con El Padre y también a establecer su Reino en la tierra y en nuestros corazones.

“Nadie se trasforma en lo que no cree, conocemos lo que debemos hacer en esta tierra cuando conocemos quienes somos y quién nos creó”. – Pastor B. López-Maza

Parte de la Revelación de su Reino a nuestras vidas nos ha llevado a la implementación de nuestro “Proceso de Crecimiento”. M1 (convocatoria de nuevos creyentes), Casas de Reino (grupos en casas), Accesos Identidad Real (retiro espiritual), Restaurados, Discipulados en casas, Escuela Avanzada de Adiestramiento, Asignaciones y dones. En dicho proceso buscamos la transformación y adiestramiento integral de las personas para formarlos como los próximos discípulos que luego buscaran la formación de nuevos discípulos bajo un “Liderazgo de Reino”.

Nuestras actividades especiales: “Mega Open House” 31 de octubre (Casa abierta a todas las personas que aún no tiene un lugar para congregarse), “Copa Teach Me” 13 de julio (Torneo de cultura general, para alcanzar a nuevos hijos y compartir de una manera diferente con las personas que desean asistir sin dejar de edificar y a la vez aprender un poco de cultura general), entre otras actividades.

Agrademos Al Señor por su respaldo y todas las bendiciones que ha añadido a nuestras vidas. Estamos convencidos que aún nos falta mucho por recorrer y alcanzar lo que El Señor nos asignó, sin embargo, estamos convencidos que nacimos para ser luz a todas aquellas personas que no conocen de Jesús y también la trasformación de aquellos lugares donde no ha sido manifiesto el poder de Dios.  SOMOS UNA CASA MINISTERIAL PARA LAS FAMILIAS Y TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE BUSCAN UN CAMBIO RADICAL EN SUS VIDAS.

Este es nuestro destino, la visión que Dios le confió a cada uno los que conformamos Casa de Fe y también para aquellos que se quieran sumar a la trasformación de sus vidas y de esta nación.

“Alcanza, transforma y conquista a través de la Fe todo aquello que no conoce de Jesús y enséñale como se manifiesta un hijo para entonces extender su Reino a todo Ambiente y Nación, mostrando que somos una Familia que forma Discípulos con una Cultura y Mentalidad de Avance, Gobierno, Transformación, Revelación y Gloria”. 1 Corintios 2.16 y Romanos 8.29

-Equipo Pastor B. López-Maza

 

El sábado 23 de marzo de 2019 se llevó a cabo nuestra conferencia “Visión Empresarial” Con la participación de los expositores: Empresario y Pastor Guillermo Guajardo, Maestro y Profeta Luis Chipatecua ambos arribaron el jueves desde Estados Unidos para participar en dicha conferencia, y como expositor anfitrión Pastor B. López-Maza, estuvieron impartiendo temas de mucha relevancia en el marco profesional empresarial y estrategias comprobadas basadas en la Visión y Experiencia Empresarial de estos grandes expositores.