Crecimiento Espiritual

¿Quién soy?

Quién soy Pastor B. López-Maza

Mateo 6:7  “Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.” ¿Hemos tomado como oración algo que en realidad no lo es? La oración para que pueda ser efectiva tendría que consistir en que Dios nos sea revelado para empezar a definir lo que nosotros somos, antes de ponernos a pedir cualquier cosa, porque nada de eso nos va a definir.

“La oración de alguien que conoce su Identidad es poderosa, reveladora, transformadora, sanadora y libertadora”. 

Salmos 17:15  “En cuanto a mí, veré tu rostro en justicia; Estaré satisfecho cuando despierte a tu semejanza.”

¿Por qué vivimos en tanta insatisfacción? ¿Por qué somos malagradecidos? ¿Por qué somos orgullosos y conflictivos? ¿Por qué somos amargados, dejados, haraganes? ¿Por qué siempre pareciera que nos falta todo cuando lo tenemos todo? Solamente aquel que despierta a la semejanza que Dios depositó en él, comienza a experimentar la verdadera satisfacción.

Deuteronomio 8:18  “Sino acuérdate de Jehová tu Dios, porque él te da el poder para hacer las riquezas, a fin de confirmar su pacto que juró a tus padres, como en este día.”

Testimonio de Pastor B. López-Maza: “El carro que yo tengo, vino una persona y me dijo: si este negocio se da, lo que salga de este negocio va a ser para ti”, y este carro hasta el día de hoy me lo paga una de las empresas más grandes de Guatemala y de Centroamérica, no porque yo tenga negocios con ellos, sino porque la empresa se acercó a esta persona y fue ella quien me ofreció un carro. Ni me afané ni me preocupé por eso. El carro que anteriormente poseía tenía bastante recorrido, y yo por alguna razón sabía que ese carro era de transición. Vendí ese carro y luego llega la oportunidad que me ofreció esta persona. Mis oraciones eran: Señor, si tú me das un carro, yo con ese carro te voy a seguir sirviendo.”

“A nosotros no nos define lo que tenemos en nuestros bolsillos, sino que lo que somos es lo que nos define y de esta manera es como se siembra”.  Si siempre le pedimos permiso al dinero, nunca lo vamos a obtener; pero cuando el dinero se convierte en nuestro siervo, vamos a saber qué hacer con él; el poder para hacer las riquezas no está en aquellos que no saben quiénes son.

Todo está relacionado con la Identidad.  

138 total views, 7 views today